top of page

Formas de pago

Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que egediciones le indicará en el momento de elegir esa forma de pago.
Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a: info@egediciones.es
Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. Una vez confirmado su pedido dispone de 7 días para realizar el ingreso o transferencia; pasado este plazo egediciones.es anulará su pedido.

Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.
Para su tranquilidad, le garantizamos una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Así mismo, en ningún momento eg ediciones recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Aceptamos tarjetas de prepago y crédito VISA, Mastercard y American Express.

La historia

Cada sitio web tiene una historia, y tus visitantes quieren oír la tuya. Este espacio es una gran oportunidad para compartir los datos sobre quién eres, y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de agregar los detalles relevantes que quieres que tus visitantes sepan.

Si eres un comercio, escribe la historia de tu comienzo y tu crecimiento profesional. Explica tus ventajas diferenciales y tu compromiso para con tus clientes. Agrega una foto, galería de imágenes o un video.

Nuestro equipo

Clientes

bottom of page